La mayoría de las personas no nacen como viajeros inteligentes. Eso es algo que solo viene con la experiencia en la carretera.
Al principio, se cometen muchos errores de viaje.
La sabiduría para viajar es un proceso que nace de la pérdida de autobuses, comportamientos tontos, desconocimiento cultural e innumerables pequeños errores. Entonces, un día, comienzas a moverte sin problemas por los aeropuertos y te integras en nuevas culturas como un pez en el agua.
Quiero ayudar a acelerar el proceso y ayudarte a evitar mis errores (y a menudo cometo muchos de ellos), así que reuní esta lista de mis mejores consejos de viaje que cubren todo lo que hay bajo el sol para ayudarlo a alcanzar su viaje completo.
He aprendido estos consejos durante los últimos años.
Estos consejos para viajar le permitirán ahorrar dinero, dormir mejor, salir más de los caminos trillados, conocer gente local y ser un mejor viajero.
Sin más preámbulos, aquí están mis mejores 9 consejos de viaje:
1. Empaque siempre una toalla.Es la clave para un autostop galáctico exitoso y un sentido común llano. Nunca se sabe cuándo lo necesitará, ya sea en la playa, en un picnic o simplemente para secarse. Si bien muchos albergues ofrecen toallas, nunca se sabe y llevar una toalla pequeña no agregará tanto peso a su bolso.
2. Compra una mochila o una maleta pequeña.
Al comprar una mochila pequeña se verá obligado a empacar liviano y evitará llevar demasiadas cosas. Los seres humanos tienen una tendencia natural a querer llenar el espacio, así que si empacas liviano, pero tienes mucho espacio extra en tu bolso, terminarás diciendo "bueno, creo que puedo tomar más" y luego te arrepentirás.
3. Paquete ligero.
Está bien usar la misma camiseta varios días seguidos. Tome la mitad de la ropa que cree que necesitará ... no necesitará tanta como crees. Escribe una lista de elementos esenciales, córtala por la mitad y luego empaque solo eso. Además, ya que compraste una mochila pequeña como dije, ¡no tendrás mucho espacio para cosas adicionales de todos modos!
4. Pero llévate calcetines extra.
Perderás un montón debido a los gremlins de lavandería, el desgaste y las caminatas, por lo que empacar más será útil. Solo tomo unos pocos más de los que necesito. ¡Nada mejor que un par de calcetines nuevos!
5. Lleve consigo una tarjeta bancaria y una tarjeta de crédito adicionales.
Los desastres ocurren. Siempre es bueno tener una copia de seguridad en caso de que te roben o pierdas una tarjeta. No querrás quedarte atrapado en un lugar nuevo sin acceso a tus fondos. Una vez tuve una tarjeta duplicada y la congelaron. No pude usarlo durante el resto de mi viaje. Estaba muy feliz de tener un extra y no como mi amigo, que no lo tenía y estaba obligado a pedirme dinero prestado todo el tiempo.
6.Asegúrese de utilizar tarjetas bancarias sin cargo.
No le dé a los bancos el dinero que tanto le costó ganar. Guárdelo para usted y gástelo en sus viajes. Obtenga una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito que no cobre una tarifa de transacción extranjera o una tarifa de cajero automático. En el transcurso de un viaje largo, ¡los pocos dólares que se llevan siempre se sumarán!
7. Viaja solo al menos una vez.
Aprenderá mucho sobre usted mismo y sobre cómo ser independiente. Es un cliché, pero es cierto. Viajar solo me enseñó a valerme por mí mismo, hablar con la gente y manejar situaciones desconocidas con facilidad. Me hizo sentir cómodo conmigo mismo, me ayudó a aprender de lo que soy capaz y me permitió ser súper egoísta y hacer lo que quiera. Puede tomar un tiempo acostumbrarse si nunca lo ha hecho antes, pero hágalo al menos una vez. Ponte incómodo y sorpréndete. ¡Aprenderás valiosas habilidades para la vida cuando te esfuerces!
8. No tenga miedo de usar un mapa.
Verse como un turista no es tan malo como perderse de verdad y acabar en el barrio equivocado. No tenga miedo de usar un mapa o pedir direcciones y parecer un turista. ¡Después de todo, eres uno! Siempre uso un mapa cuando viajo. ¡Te ayuda a llegar a donde necesitas ir!9. Pero no tenga miedo de perderse a propósito.
Pasear sin rumbo fijo por una nueva ciudad es una buena manera de conocerla, salir de los caminos trillados y alejarse de los turistas. Puede que te sorprendan las gemas ocultas que encuentres. ¡Me gusta deambular y tratar de encontrar mi camino sin usar Google Maps!
Consejo adicional Gratis… Cuando busques comida típica del destino, te recomiendo visitar l
os restaurantes o puestos donde los locales mas frecuenten. Ellos saben porque compran en ese lugar
Comentarios
Publicar un comentario