Aunque Canadá puede describirse como un país relativamente nuevo, que se estableció en el siglo XIX, en términos oficiales, podemos decir que esta es una tierra rica en historia, ya que hubo colonos e indígenas que vivían incluso antes. Puedes ver que hay algunos paisajes excepcionales en todo el país. No solo eso, sino que también hay muchos sitios históricos diferentes que puedes visitar y tener una experiencia excepcional. Lo que hace que estos sitios sean mucho más interesantes es que la gran mayoría de ellos tienen el toque indígena.
1. Canal Rideau (Ottawa, Ontario)
Vamos a comenzar esta lista nuestra con una ubicación que ha sido protegida por la UNESCO . Estamos hablando del Canal Rideau. El canal en sí está ubicado en la capital, Ottawa. Lo que lo hace tan interesante de experimentar es que tiene una arquitectura e ingeniería excepcionales. Seguramente, estamos hablando de uno de los sitios más populares, tanto para locales como para turistas. Este es un canal que sirve como conexión entre dos ciudades, Ottawa y Kingston.
Además, hay que decir que este canal tiene más de 200 kilómetros de longitud. A lo largo del canal en sí, podrá presenciar algunos hermosos lagos, ríos y una gran cantidad de canales más pequeños. Naturalmente, se ha aprovechado al máximo estos recursos, por lo que muchos de estos ríos y canales son ahora lugares donde se puede disfrutar del piragüismo. La parte del canal que ha sido protegida por la UNESCO es la parte de la ciudad de Ottawa. Esta área ha sido planificada como un punto militar, por lo que verá muchos edificios circundantes exactamente de esa manera.
2. Torre Carleton Martello (Saint John, Nuevo Brunswick)
Cuando se encuentre en el área de New Brunswick, definitivamente debe visitar un sitio histórico llamado Carleton Martello Tower. Se trata de una torre construida sobre un acantilado rocoso donde tendrás la oportunidad de contemplar algunos de los paisajes excepcionales de la localidad de Saint John . No solo eso, sino que esta ubicación también es rica en antecedentes históricos. Fue construido en 1812 por británicos con el propósito de proteger esta parte de la tierra. Hoy en día, este es uno de los elementos más importantes de la historia militar canadiense. Además, ha sido adaptado para el turismo y muchos de ellos visitan este sitio cada año.
Por lo tanto, puede estar seguro de que puede llevar a sus hijos y no temer que se lastimen, ya que se han evitado todos los acantilados. Al mismo tiempo, este es un sitio que requiere que realice una investigación para tener una comprensión completa del sitio en sí. De esa manera, podrá aprender todo sobre los artefactos que puede encontrar dentro de esta pieza excepcional de la historia militar de Canadá. Una de las mejores cosas para ver aquí es un museo donde podrá ver todos los artefactos en exhibición completa. Este museo se llama Centro de visitantes.
3. Parque provincial de dinosaurios (Alberta)
Ahora llegamos a la parte donde podemos ver que Canadá ha sido rico con una historia mucho antes de que los europeos hubieran emigrado a esta tierra . Incluso mucho antes de que los humanos estuvieran en esta tierra, esta era el hogar de muchas especies de dinosaurios. La prueba de su existencia en esta tierra es Dinosaur Provincial Park, ubicado en la provincia canadiense de Alberta. Afortunadamente, está perfectamente conectado con todas las carreteras principales del país. Por lo tanto, no tendrás absolutamente ningún problema para llegar a este parque. En cuanto a su popularidad, hay que decir que atrae a una gran cantidad de turistas cada año, tanto locales como extranjeros.
Cuando se trata de los propios exponentes, verá que este es el hogar de algunos de los campos de fósiles más antiguos y extensos que puede encontrar en todas partes del mundo. Además, podemos ver que casi 40 especies diferentes de dinosaurios llamaron hogar a esta tierra. Algunos de ellos tienen más de 75 millones de años. Esto no es una sorpresa si ves el paisaje natural de esta tierra. Puede optar por una visita clásica a este parque, o puede hacer un recorrido y tener una idea de todos los detalles importantes que rodean este parque y sus habitantes anteriores.
4. Sitio histórico Alexander Graham Bell (Baddeck, Nueva Escocia)
Alexander Graham Bell es una persona a la que se le atribuye la invención del teléfono en 1876. Un año después de eso, lanzó una empresa llamada Bell Telephone, que funciona hasta el día de hoy. En caso de que planee pasar sus vacaciones en Canadá, uno de los sitios que necesita visitar es el Sitio Histórico Alexander Graham Bell. Aquí puedes ver toda la información e inventos que surgieron de la mente de este brillante hombre. Haga un recorrido por este sitio y vea todos los inventos.
Esto es aún mejor si sabe que inventó aún más cosas, que son naturales, no tan populares como la invención del teléfono. No hay absolutamente ninguna razón por la que no deba visitar este sitio si está cerca. Este sitio es bastante popular entre los jóvenes interesados en ser científicos. Sin duda, este es un sitio que puede tener una influencia positiva en los científicos jóvenes e inspirarlos a hacer grandes cosas en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario